Web Toolbar by Wibiya Princesa Artesanias: Mi Primer Sorteo!!!!

jueves, 17 de enero de 2013

Mi Primer Sorteo!!!!

Es mi primer sorteo y como vivo en Argentina y la política de envíos al exterior es muy complicada y cara, lo hago sólo para todo el territorio Argentino. Quisiera hacerlo para otros países como: Brasil (mi país), España, México, Colombia, Ecuador, EUA, Chile, Venezuela, Rusia, entre otros. Desde ya quiero agradecer a los 155 seguidores y a los mas de 300 visitantes diarios al blog. Quien sabe un día pueda extender el sorteo... Por ahora, vuelvo a mencionar, el sorteo es válido sólo para el territorio Argentino.
Poné "me gusta" a mi pagina de face, sé seguidora de mi blog y compartí la imagen que está aquí abajo, con estos 3 pasos estás participando. Un beso! 


1 comentario:

Unknown dijo...

mucha suerte con el sorteo.....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

AMIGOS

Uds son Importantes...

Traductor